Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria para Proyectos de Investigación en Asuntos Antárticos para la V Expedición Científica de Colombia a la Antártida, Verano Austral 2018-2019

Cierre: 30 de septiembre de 2017.

La V Expedición Científica de Colombia a la Antártida tendrá dos componentes:

  1. Componente buque colombiano: envío del buque «ARC 20 de Julio» a la Antártida como apoyo logístico y de operaciones para desarrollar la fase de campo de los proyectos de investigación de los investigadores nacionales a bordo.
  2. Componente internacional: donde se proyecta enviar un grupo de investigadores nacionales a desarrollar sus proyectos de investigación en diferentes estaciones científicas antárticas de otros países, así como en buques que se desplazarán a la Antártida en el verano austral 2018-2019.

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Colombiana del Océano (CCO), coordinadora del Programa Antártico Colombiano, invita a todas las personas naturales y jurídicas que adelantan proyectos de   investigación de acuerdo con las áreas temáticas, líneas y sublíneas de investigación contenidas en la Agenda Científica Antártica de Colombia 2014–2035 y las directrices en investigación del Comité Científico para la Investigación en la Antártida (SCAR, por sus siglas en inglés).

Cierre: 30 de septiembre de 2017, 24:00 hora colombiana.

Mayor información: Asuntos Antárticos, Oficina de Asuntos Internacionales y Políticos, Comisión Colombiana del Océano, teléfono (+571)2664931, asuntosantarticos@cco.gov.co, asuntosantarticos2@cco.gov.co

[Boletín UN Investiga 353, 20 de julio de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO