[Convocatoria para recepción de ponencias] XVIII Encuentro de Estudiantes de Historia: «Una nueva mirada para la Historia»

Fecha límite de envío de trabajos: 7 de junio de 2019

El objetivo de este evento es brindar un espacio para los estudiantes de Historia, o carreras afines, que les permita presentar sus investigaciones inéditas a un público y así propiciar un espacio de debate e interacción.

Los interesados en ser ponentes deberán presentar su proyecto de investigación en formato de ponencia, con una extensión máxima de 20 páginas.

El encuentro pretende abrir un espacio de diálogo en el cual se reflexione sobre las distintas formas de construir el saber histórico; por lo tanto, las investigaciones de los estudiantes pueden situarse desde la Antigüedad hasta la Contemporaneidad, abarcando enfoques como reflexiones historiográficas, etnohistoria, historia social, historia de la arquitectura, historia del arte, historia de las subalternidades y cultura material, entre otros.

El ponente tendrá máximo 15 minutos para su exposición y 5 minutos para preguntas del público.

Los ponentes pueden ser estudiantes de cualquier universidad del país.

Fecha límite de envío de trabajos: 7 de junio de 2019 [ver convocatoria]

Fecha del evento: 23 al 25 de octubre de 2019