Convocatoria para selección de codificadores para la prueba Saber Pro TyT 2018

Nueva fecha de cierre: 27 de septiembre de 2018, 11:00

Corpoeducación

Nota actualizada el 25 sep. 2018

Con motivo de la codificación del módulo de Comunicación Escrita para los exámenes Saber PRO y Saber TyT que se realizarán el 7 de octubre de 2017, Corpoeducación, entidad contratada por el ICFES para la prestación de servicios para los procesos de codificación de respuestas a las preguntas abiertas y ensayos de los diferentes exámenes que realiza dicho instituto, invita a estudiantes o egresados de la Universidad Nacional de Colombia a participar de este proceso.

Los(as) interesados(as) en formar parte del equipo de trabajo de codificadores deben tener en cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber finalizado materias de un programa profesional registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES)
  • Tener disponibilidad presencial para asistir a un ejercicio inicial de selección y a los talleres de apropiación de conceptos.
  • Tener disponibilidad mínima (vía web) de 4 horas diarias para realizar la codificación de los paquetes asignados por día.
  • Haber obtenido buen puntaje en el módulo de comunicación escrita para el examen Saber Pro. Corpoeducación verificará en las bases de datos del Icfes.

Cierre: 27 de septiembre de 2018, 11:00 [formulario de inscripción]

[Boletín SIUN 408, 20/21 de septiembre de 2018]