Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria para selección de codificadores para la prueba Saber Pro TyT 2018

Nueva fecha de cierre: 27 de septiembre de 2018, 11:00

Corpoeducación

Nota actualizada el 25 sep. 2018

 

Con motivo de la codificación del módulo de Comunicación Escrita para los exámenes Saber PRO y Saber TyT que se realizarán el 7 de octubre de 2017, Corpoeducación, entidad contratada por el ICFES para la prestación de servicios para los procesos de codificación de respuestas a las preguntas abiertas y ensayos de los diferentes exámenes que realiza dicho instituto, invita a estudiantes o egresados de la Universidad Nacional de Colombia a participar de este proceso.

Los(as) interesados(as) en formar parte del equipo de trabajo de codificadores deben tener en cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber finalizado materias de un programa profesional registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES)
  • Tener disponibilidad presencial para asistir a un ejercicio inicial de selección y a los talleres de apropiación de conceptos.
  • Tener disponibilidad mínima (vía web) de 4 horas diarias para realizar la codificación de los paquetes asignados por día.
  • Haber obtenido buen puntaje en el módulo de comunicación escrita para el examen Saber Pro. Corpoeducación verificará en las bases de datos del Icfes.      

Cierre: 27 de septiembre de 2018, 11:00 [formulario de inscripción]

[Boletín SIUN 408, 20/21 de septiembre de 2018]

Ficheros relacionados