Notas Boletín UN Investiga

Cierre: 12 de febrero de 2017

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, en el marco del macroproyecto Ecosistema de Innovación TIC, abre esta nueva convocatoria, que tiene como objetivo financiar el 100 % del valor del último semestre de maestría o doctorado en temáticas que tengan relación con innovación y/o Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a 3 estudiantes cundinamarqueses.

Los recursos serán otorgados para los programas cuyo último semestre comience a principios del año 2017, en cualquier Institución de Educación Superior de Bogotá o Cundinamarca avalada  por el Ministerio de Educación Nacional. No se financiarán programas cuyo último semestre comience en el segundo periodo académico del 2017.

El Ecosistema de Innovación TIC es un macroproyecto liderado por la Gobernación de Cundinamarca con el apoyo de Connect Bogotá Región, Maloka, Tecnalia Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, con el objetivo de mejorar la competitividad y la economía departamental a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Requisitos

• Haber nacido en algún municipio del departamento de Cundinamarca o, en caso de haber nacido en Bogotá, D. C., certificar que vive o vivió al menos cinco años en algún municipio de Cundinamarca.

• Promedio de notas de pregrado con un mínimo de 3,8 sobre 5,0 o su equivalente.

• Experiencia laboral de un (1) año o más en temas de innovación (en cualquier campo).

• Comenzar el último semestre del programa académico de maestría o doctorado en el primer semestre del 2017.

• Contar con un anteproyecto de grado, debidamente aprobado por la institución de educación superior donde esté cursando sus estudios, en temas de innovación y/o TIC, que estén afines con el proyecto «Construcción del Ecosistema de Innovación TIC para el departamento de Cundinamarca».

• Comprometerse a firmar un documento (pagaré) como garantía en caso de que no finalice, ni cumpla los requisitos para graduarse exigidos por la institución de educación superior donde esté cursando el programa académico.

Cierre: 12 de febrero de 2017

[Boletín UN Investiga 331, 2 de febrero de 2017]