Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria pasantía apoyo logístico 2017-I (Red Colombiana de Mujeres Científicas)

Cierre: 4 de febrero de 2017

La Red Colombiana de Mujeres Científicas abre convocatoria para vincular a un estudiante (de pregrado o de posgrado) en modalidad de pasantía u horas prácticas (depende de la homologación de cada universidad).

La pasantía se desarrollará en el conocimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia y el apoyo logístico de la Red Colombiana de Mujeres Científicas (logística y soporte digital y documental de las actividades de la Red: vinculaciones, logística de eventos y documentos varios, entre otros).

Dedicación: 8 horas semanales (200 horas en total)

Lugar de la pasantía: Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ACCEFYN), Carrera 28A 39A-63, Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

La vinculación se hace mediante contrato de aprendizaje por 6 meses. El apoyo económico es de 175 000 COP.

Los interesados deben remitir su hoja de vida y una carta en la que manifiesten su interés en la pasantía al correo electrónico asistentercmc@gmail.com (asunto: «PASANTÍA»).

• Apertura: 21 de enero de 2017

• Fecha límite de recepción de hojas de vida y de cartas de intención: 4 de febrero de 2017

• Entrevistas: 9 de febrero de 2017

• Selección: 10 de febrero de 2017