Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Convocatoria ponencias] Bogotá Microbial Meeting 2016 (BoMM 2016)

Ponencias hasta el 15 de julio de 2016. Inscripciones hasta el 31 de julio de 2016.

El Bogotá Microbial Meeting (BoMM) es una iniciativa de jóvenes científicos en formación dedicados a distintas áreas de investigación de la Microbiología que trabajan en Colombia.

El objetivo de este segundo encuentro es fortalecer los lazos de trabajo entre investigadores jóvenes interesados en Ecología Microbiana aplicada a Biotecnología, Microbiología Ambiental y Clínica. De esta manera, cada quien puede difundir sus intereses en investigación y estimular la colaboración para ampliar las redes de conocimiento en nuestro país.

El evento tiene un pequeño costo (15 000 COP) desde este año e incluye una plenaria de apertura (Roberto Kolter, Ph. D., Harvard Medical School, Boston EUA), presentación de ponencias orales y pósteres, además de la oportunidad perfecta para contactarte con científicos de áreas similares a la tuya.

Las ponencias del evento serán presentadas solamente por estudiantes de maestría, estudiantes de doctorado e investigadores postdoctorales de cualquier universidad, instituto de investigaciones o empresa en Colombia.

Se organizará un curso de la Sociedad Americana de Microbiología (ASM) el día anterior (11 de agosto) sobre escritura científica, gratuito para socios de la ASM.

Fecha límite envío de ponencias: 15 de julio de 2016 (ver convocatoria)

Fecha límite de inscripción: 31 de julio de 2016 (diligenciar formulario; para oficializar la inscripción, después de llenar el formulario de inscripción recuerde enviar su recibo de pago escaneado al correo bogota.microbial.meeting@gmail.com lo más pronto posible)

Fecha del evento: 12 de agosto de 2016, 08:00-18:00

Lugar: Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, UN sede Bogotá (edificio 225, ver mapa)