Notas Boletín UN Investiga

[Convocatoria ponencias] Primer Congreso en Mediaciones Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI (Congreso MED 2016)

La Universidad del Quindío, en aras de brindar diferentes alternativas para fortalecer y crear escenarios de conocimiento, realizará el Primer Congreso en Mediaciones Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI, el cual cuenta con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán su sentir, pensar y accionar concerniente a la temática.

Ejes temáticos y subtemas

1. Didácticas de las mediaciones (Evaluación, Enseñanza, Aprendizaje e Innovación mediada)
  2. Cultura Digital e Informacional
  3. Educación para la mediación