Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Convocatoria ponencias y pósteres] XXV Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines (CLEIN 2016 Colombia: Reto mundial)

Inscripciones hasta el 9 de junio. Resúmenes hasta el 15 de junio. El evento tendrá lugar en Medellín del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2016.

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines es la actividad académica, social y cultural de mayor envergadura en el área de la Ingeniería Industrial en Latinoamérica, que año tras año reúne a estudiantes, profesionales, docentes y empresarios de diferentes países de la región.

Su objetivo principal es proporcionar las herramientas necesarias para ser capaces de adaptarse a cualquier sector, con el conjunto de sus especialidades, ofreciendo un lugar donde pueden expresar sus opiniones y discutir temas relevantes para el desarrollo latinoamericano, bajo los ejes de sostenibilidad, ingeniería y sociedad.

En el marco de esta nueva versión, se contará con conferencias magistrales, ponencias estudiantiles, póster, workshops o talleres, casos de éxito, debate y visitas industriales.

El evento tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre del 2016 en el Orquideorama del Jardín Botánico de la ciudad de Medellín.

Los invitamos a participar en la agenda académica vinculándose al concurso de ponencias y póster. Para conocer más ingrese a www.cleincolombia.com.

Contacto: Karla Blanco, coordinadora académica del XXV CLEIN COLOMBIA 2016 (academico_clein@aneiap.co)

[Boletín UN Investiga 297, 12 de mayo de 2016]