Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria Premio UNESCO Carlos J. Finlay en Microbiología 2017

El plazo de presentación de candidaturas es el 19 de julio de 2017.

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Premio UNESCO Carlos J. Finlay, de Microbiología, en su edición 2017.

El galardón, financiado por el gobierno de Cuba, tiene como finalidad reconocer a aquellas personas, instituciones, entidades u organizaciones no gubernamentales que, mediante la investigación científica, hayan hecho aportes relevantes en el campo de la Microbiología, incluyendo la Inmunología, la Biología Molecular, la Genética y otros ámbitos afines.

Las candidaturas deberán presentarse mediante el envío de los siguientes documentos, completamente diligenciados en inglés o francés, al correo electrónico comisionunesco@cancilleria.gov.co:

• Formulario de postulación (versión en inglés | versión en francés)
  • Documento en formato Word que contenga los siguientes puntos:
    1. Una descripción de los antecedentes y logros del (de la) candidato(a).
    2. Un resumen de la labor o los resultados de la labor, incluidas las publicaciones o cualquier otra documentación de apoyo pertinente.
    3. Una definición de la contribución del (de la) candidato(a) al objetivo del premio.

El plazo de presentación de candidaturas es el 19 de julio de 2017.

Para más información sobre el Premio, puede visitar el portal de la UNESCO en inglés y en francés.

En caso de tener alguna inquietud se debe comunicar al mismo correo electrónico y/o al teléfono (+571)3814000 extensiones 1655 o 1257.

[Boletín UN Investiga 351, 29 de junio de 2017]