Convocatoria programa de capacitación en emprendimiento (Convenio UN-UNAM, Unidad de Emprendimiento e Innovación)

[NUEVA FECHA DE CIERRE] Cierre: 3 de marzo de 2019

Nota actualizada el 25 feb. 2019 a las 15:24

La Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia invita a participar en el programa de capacitación que se realizará en Ciudad de México como parte del convenio firmado en el marco de Red Emprendia (Red Iberoamericana de Universidades), el programa Santander X del Banco Santander, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Nacional de Colombia.

Human Centered Value Creation

Busca apoyar a los emprendedores en la identificación de oportunidades para el fortalecimiento de sus modelos de negocio a partir de metodologías innovadoras para la comprensión de tendencias y el diseño de ofertas de valor centradas en las necesidades del cliente.

Dirigido a estudiantes, docentes, egresados, investigadores emprendedores con o sin experiencia, que hagan parte de la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia y que cuenten con un proyecto de emprendimiento de alto impacto, que se encuentre activo o que sea una empresa formalizada con un tiempo menor a doce (12) meses.

La capacitación en esta metodología se realizará el 26 y el 27 de marzo de 2019 en las instalaciones de la UNAM, en Ciudad de México.

[Términos de referencia]
[Formulario de inscripción]
[Adenda (22 feb. 2019)]

Boot Camp de capacitación capacitación especializada para emprendedores experimentados para la búsqueda de financiación del escalamiento de start-ups

Pretende dotar a los participantes de conocimientos y herramientas que les ayuden a escalar y hacer crecer su start-up.

Está dirigido a estudiantes, docentes, egresados e investigadores, que lideren una start-up constituida y con mínimo doce (12) meses de operación cumplidos al 1 de febrero de 2019, que se encuentren buscando oportunidades de crecimiento y aceleración y que formen parte de la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia.

El Boot Camp se realizará el 23 y el 24 de abril de 2019 en las instalaciones de la UNAM, en Ciudad de México.

[Términos de referencia]
[Formulario de inscripción]
[Adenda (22 feb. 2019)]

Cierre: 3 de marzo de 2019