Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria Programa Nacional L'Oréal-Unesco por las Mujeres en la Ciencia Colombia 2017

[Ampliación del plazo] Hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria. Las ganadoras recibirán una beca de 20 millones COP cada una para el desarrollo de su proyecto en ciencia e innovación.

L’Oréal Colombia, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cooperación con Unesco, Colciencias e Icetex, abrió la convocatoria para las científicas colombianas que quieran participar en su programa nacional de becas «Mujeres para la ciencia 2017».

El programa está dirigido a estudiantes colombianas de doctorado (que hayan cursado al menos un año al momento de postularse) o que estén realizando alguna actividad posdoctoral, mayores de 25 años y menores de 38 años de edad al momento de postularse, quienes deberán presentar un proyecto, de máximo cinco páginas, en ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas, química, física, ciencias médicas y matemáticas.

El ICETEX [convocatoria 3900917] será el encargado de recibir las propuestas dentro de los tiempos establecidos por la convocatoria, mientras que Colciencias y la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales adelantarán la evaluación de los proyectos que posteriormente serán revisados por la Comisión Nacional de Becas.

Cada una de las cuatro científicas ganadoras recibirá una beca de 20 millones de pesos colombianos para el desarrollo de su proyecto.

Cierre: 31 de julio de 2017, 16:00 hora colombiana (21:00 UTC).

[Boletín UN Investiga 344, 11 de mayo de 2017]

Noticias relacionadas

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO