Convocatoria «¿Quieres solucionar 4 retos del programa Connectec Inncompany?»

Cierre: 30 de agosto de 2019

Connect Bogotá Región presenta en el segundo semestre del año cuatro nuevos retos de innovación de su programa Connectec Inncompany, una convocatoria pública y abierta que busca identificar propuestas de soluciones innovadoras provenientes de emprendedores, grupos de investigación (universidades miembros de Connect) y centros de desarrollo tecnológico para resolver los desafíos propuestos.

Las iniciativas seleccionadas con mayor potencial para dar solución al reto serán apoyadas por Connect Bogotá en un proceso de preparación, a través de sesiones con expertos de su red de mentores y la posibilidad de realizar una presentación frente al directivo de la empresa responsable del reto.

Los proyectos seleccionados se anunciarán en septiembre de 2019, después de una etapa de evaluación y priorización por parte de un equipo interdisciplinario entre personas de las empresas y Connect Bogotá. Los criterios de evaluación estarán orientados al grado de desarrollo, la viabilidad técnica y económica de implementación, la capacidad del equipo ejecutor, el grado de innovación, el alcance y coherencia de la solución.

Retos

1. Medición de impactos económicos de las inversiones realizadas en el personal de la organización
  2. Promoción de un envejecimiento saludable y funcional para el adulto mayor
  3. Seguridad y salud en las operaciones de campo