Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

[Convocatoria simposios invitados] I Foro Iberoamericano de la Calidad de la Educación Superior (FICES)

Cierre: 30 de octubre de 2019. El evento se realizará del 30 de marzo al 1 de abril de 2020 en Cartagena de Indias.

I Foro Iberoamericano de la Calidad de la Educación Superior (FICES)

El I Foro Iberoamericano de la Calidad de la Educación Superior (FICES), organizado por la U. de Cartagena, la U. de la Costa MBA-ME, la U. Simón Bolívar y la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), se realizará del 30 de marzo al 1 de abril de 2020 en Cartagena de Indias.

Los organizadores invitan a enviar una propuesta de simposio invitado, en la que sus autores presenten sus aportaciones científicas o profesionales junto con los colegas que consideren.

Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos y estará compuesto por cuatro o cinco comunicaciones de 15 minutos cada una y un debate posterior. Debe haber una persona diferente inscrita por cada comunicación presentada.

Fecha límite de envío de propuestas: 30 de octubre de 2019 (la propuesta debe enviarse en un documento de Microsoft Word con la siguiente información: nombre y mini curriculum vitae del (de la) coordinador(a) (100-150 palabras), título del simposio, breve resumen del simposio (200-300 palabras), título, autores y filiación de cada una de las comunicaciones que compondrán el simposio, resaltando en negrita el nombre del autor que presentará cada comunicación; en un archivo separado, una foto del coordinador/a tamaño carnet en formato JPG, al correo electrónico iberoforo@aepc.es).

Los idiomas oficiales del FICES son castellano y portugués.

Una vez recibida su propuesta, el comité científico la considerará y le comunicará su decisión antes del 6 de noviembre de 2019. En el caso de que el simposio sea aceptado, la propuesta completa deberá enviarla antes del 20 de noviembre de 2019.

(Gualberto Buela Casal, miembro del comité científico del FICES, por correo electrónico)

[Boletín SIUN 459, 17/18 de octubre de 2019]