Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Convocatoria trabajos] Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería (CICI 2016)

Están cordialmente invitados al Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería, CICI2016, uno de los eventos internacionales más importantes de la región de la Orinoquía colombiana. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad de los Llanos (Unillanos).

El objetivo fundamental del CICI2016 es el de propiciar el intercambio de experiencias académicas e investigativas en las ciencias básicas, ingeniería y afines por parte de estudiantes, profesores, semilleros y grupos de investigación a nivel nacional e internacional, en los campos de trabajo que desempeñan, en un espacio que permita la revisión del estado del arte, la actualización de métodos, técnicas y aplicaciones empleadas en las diferentes áreas temáticas, y promover la consolidación de redes de conocimiento en las áreas de interés.

El evento está dirigido a profesionales que tengan el interés de presentar su trabajo fruto de investigación y que se desempeñen como profesores-investigadores o directores de proyectos en los sectores académico y productivo, profesionales de otras disciplinas que participan en proyectos en Ciencias Básicas e Ingeniería, estudiantes y egresados de programas de pregrado y posgrado en los diferentes temas del Congreso.

Las ponencias aceptadas serán publicadas con ISBN y los mejores trabajos serán publicados en revistas indexadas.

• 1er. llamado a trabajos: 2 de junio de 2016
  • 2do. llamado a trabajos: 30 de junio de 2016
  • U?ltimo di?a de recepcio?n: 22 de julio de 2016
  • Carta de aceptacio?n: 21 de septiembre de 2016