Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Convocatoria trabajos] XII Simposio Nacional de Microeconomía

El Simposio es un espacio de conocimiento y divulgación de los trabajos que se desarrollan en esta área en las universidades y centros de investigación de todo el país.

De igual forma, y como es tradicional, este año el Simposio cuenta con la participación de investigadores y consultores extranjeros como Ragan Petrie y Marco Castillo, expertos en economía experimenta y profesores de la Universidad George Mason, e Ian Nielsen-Jones, experto en colusiones en compras públicas.

Temas: Microeconomía Aplicada, Organización Industrial, Teoría de Juegos, Economía Política y Políticas Públicas, Economía Experimental y Mercados Ilegales.

Fecha límite de envío de títulos y resúmenes de ponencias: 3 de junio de 2016

Fecha del evento: 8 al 10 de agosto de 2016

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Bogotá, D. C.

Mayor información y recepción de ponencias: simpomicroeconomia@uexternado.edu.co

Invitan la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia

Apoyan el Consejo Nacional Profesional de Economía y la Superintendencia de Industria y Comercio

[Boletín UN Investiga 299, 26 de mayo de 2016]