Convocatoria «Universidades e Instituciones Unidas por los Animales» (Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y U. Antonio Nariño) 2018

Cierre: 30 de noviembre de 2018.

Esta convocatoria está dirigida a universidades, instituciones, semilleros, grupos de investigación, entidades privadas o públicas, funcionarios, docentes y estudiantes, y busca visibilizar los ejercicios de generación de conocimiento y construcción de comunidad académica en torno a la protección y bienestar animal, como un insumo fundamental para fortalecer a Bogotá como una ciudad que protege a sus animales.

Podrán concursar estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y funcionarios que estén vinculados a semilleros y grupos de investigación de entidades públicas y privadas de cualquier área del conocimiento, o que hayan desarrollado proyectos de investigación en éstas áreas.

Se recibirán trabajos (en curso o finalizados) que tengan como enfoque la protección y el bienestar animal. El trabajo que se presente al concurso debe haberse realizado dentro de los tres (3) últimos años y no se permiten trabajos que hayan sido publicados en revistas científicas o en cualquier otro medio de divulgación académica o científica.

Los trabajos presentados deben constituir obras originales. Cualquier circunstancia en la que se verifique un plagio, incluso si es de una obra propia previa a la presentada, implicará la inmediata exclusión del trabajo del proceso de selección.

Se entregarán 2 reconocimientos por cada una de las siguientes categorías:

• Animales silvestres
  • Animales de granja
  • Pequeños animales
  • Bienestar animal y salud pública
  • Vínculo humano-animal

Los resultados de la convocatoria serán publicados en el mes de diciembre de 2018.

Cierre: 30 de noviembre de 2018

Más información: investigacion@proteccionanimalbogota.gov.co