Convocatorias de becas del Gobierno de la República de China (Taiwán) dirigidas a investigadores 2019

Cierres: 31 de mayo de 2019 (Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies) o 30 de junio de 2019 (Taiwan Fellowship)

Para los expertos e intelectuales interesados en estudios sobre temas relacionados con Taiwán, relaciones entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología, el Gobierno de la República de China (Taiwán) ofrece 2 tipos de becas anualmente. Los interesados pueden consultar las respectivas páginas web para conocer el proceso de postulación y la cobertura.

Taiwan Fellowship

Ofrecida por el Ministerio de Educación

Temas: Taiwán, relaciones entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología.

Serán aceptados temas concernientes a las políticas exteriores actuales de Taiwán como participación de Taiwán en las organizaciones comerciales regionales, la nueva política «Southbound» de Taiwán, seguridad regional de Asia Pacífico, enfrentamiento contra noticias falsas y estudios sobre género, entre otros.

Postulación: del 1 de mayo al 30 de junio de 2019

Dirigida a docentes de rango profesor, profesor asociado y profesor asistente; investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos.

Periodo: de 3 meses a un año (2020)

Cobertura: tiquetes aéreos ida y vuelta, en clase económica (hasta 2500 USD), subsidio mensual desde 1700 USD hasta 2000 USD aprox., seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.

Proceso: postúlese directamente en el portal Taiwan Fellowship; una vez diligenciada la postulación electrónica, el solicitante debe hacer llegar los documentos en físico a la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia (Carrera 11 93-53, oficina 501, Bogotá, D. C., ver mapa; atencíon a Cielo Shu-hui LEE, subdirectora, shlee@mofa.gov.tw)

Documentación relacionada

Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies

Ofrecida por The Center for Chinese Studies (CCS) del Ministerio de Educación

Temas: Taiwán y Sinología.

Postulación: antes del 31 de mayo de 2019

Periodo: de 1 mes a un año (2020)

Cobertura: tiquetes aéreos ida y vuelta en clase económica, subsidio mensual desde 1300 USD hasta 2000 USD aprox., seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.

Proceso: postúlese directamente en el portal de The Center for Chinese Studies (ccsgrant@msg.ncl.edu.tw ; teléfono +886-2-2314-7321)

Documentación relacionada

(Oficina Comercial de Taipéi en Colombia vía DRE)

[Boletín SIUN 435, 2/3 de mayo de 2019]