Convocatorias de investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL Bogotá 2020

Para apoyo a estudiantes investigadores, observatorios y publicación de artículos científicos.

El Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico Sociales Gerardo Molina (UNIJUS) y la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invitan a participar en las siguientes convocatorias de investigación:

Convocatoria Observatorios de Investigación 2020

Mediante esta convocatoria se busca promover la creación y fortalecimiento de los Observatorios de investigación, durante un año (12 meses) en las áreas de formación del derecho y ciencia política, en articulación con las actividades de investigación al interior de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Podrán participar docentes de planta de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de estudiantes de pregrado y posgrado.

Cierre: 3 de diciembre de 2020

Convocatoria Artículos científicos en revistas indexadas 2020

A través de esta convocatoria se pretende apoyar la elaboración y publicación de artículos científicos de alta calidad y con altos estándares académicos en revistas indexadas y listadas en los cuartiles Q1 y Q2 por SCIMAGO Journal and Country Rank (SJR), o revistas indexadas por Minciencias.

Está dirigida a docentes de planta y grupos de investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá.

Cierre: 21 de noviembre de 2020

Convocatoria Estudiantes Investigadores 2020

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer los procesos de investigación de estudiantes de maestría y doctorado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales articulándolos a las dinámicas de investigación de la Facultad, generando sinergias que retroalimenten los procesos colectivos (grupos de investigación, observatorios, otros/as investigadores/as) e individuales (el fortalecimiento del proceso de investigación del/a estudiante) en torno al desarrollo de una tesis, o trabajo de tesis de maestría o tesis de doctorado, en las áreas del derecho y la ciencia política.

Podrán participar estudiantes activos de los programas de maestría y doctorado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, con la dirección de un(a) docente de planta vinculado a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Cierre: 4 de noviembre de 2020

Más información: insisjpg_bog@unal.edu.co

(UNIJUS por correo electrónico)

[Boletín SIUN 507, 8/9 de octubre de 2020]