Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatorias del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) 2017

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology, ICGEB), por medio del Programa Nacional de Biotecnología del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), invita a todos los interesados a presentar solicitudes de financiación en el contexto de los siguientes programas:

  1. Proyectos de investigación en el marco del Programa de Investigación Colaborativa (CRP por sus siglas en inglés). Fecha de cierre presentación de propuestas a Colciencias: 30 de abril de 2017.

  2. Becas: doctorado, posdoctorado y pasantías de corta duración (la postulación se realiza directamente en la página del ICGEB hasta el 31 de marzo de 2017).

  3. Cursos y reuniones (la postulación en línea se realiza directamente en la página del ICGEB hasta el 28 de febrero de 2017). 


Las solicitudes de financiación de proyectos de investigación, becas, cursos y reuniones se deben presentar en los formatos establecidos por el ICGEB al correo electrónico contacto@colciencias.gov.co, ajustándose a las especificaciones publicadas en su página web (www.icgeb.org) y en la misma fecha en la que se realice la postulación en línea.

 

El proceso de preselección y priorización de solicitudes estará a cargo de Colciencias. Terminado el proceso, el oficial de Enlace firmará las solicitudes preseleccionadas y las enviará al ICGEB antes de las fechas establecidas por el Centro.


El ICGEB no tendrá en cuenta las solicitudes que no tengan la firma del oficial de Enlace (Colciencias)
o que se presenten en fechas posteriores a las establecidas.


Mayor información: Centro de Contacto de Colciencias
, teléfono (+571)6258480, opción 1 o extensión 2081, Bogotá, D. C.; contacto@colciencias.gov.co


[Boletín UN Investiga 331, 2 de febrero de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO