Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatorias Icfes para grupos de investigación y estudiantes de posgrado 2017

Las convocatorias Icfes de investigación están dirigidas a grupos de investigación y a estudiantes de posgrado que deseen obtener recursos económicos para financiar el desarrollo de investigaciones en calidad de la educación y/o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes.

Las propuestas que son posibles de realizar haciendo uso de los datos que suministra el Instituto al público, son evaluadas por dos pares anónimos y discutidas en un comité conformado por investigadores expertos en educación, quienes aprueban su financiación. Durante el periodo 2010-2016 se han financiado un total de 64 propuestas de investigación, de las cuales 30 corresponden a estudiantes de posgrado y 34 a grupos de investigación.

Esta iniciativa forma parte del programa de Investigación del Icfes que busca suministrar al público información confiable y relevante sobre la calidad educativa del país.

Cierre (ambas convocatorias): 17 de mayo de 2017

Mayor información: convocatoriagrupos@icfes.gov.co (convocatoria para grupos de investigación); convocatoriaestudiantes@icfes.gov.co (convocatoria para estudiantes de posgrado)

[Boletín UN Investiga 340, 6 de abril de 2017]