Curso «Análisis de series de tiempo univariadas R y Python» (enero 2019)

Dirigido a profesionales en diferentes áreas con conocimientos en estadística básica.

Durante cada semana el asistente participará en las sesiones programadas según el cronograma donde se realizarán exposiciones y discusiones de los temas, talleres sobres aspectos del análisis de series de tiempo univariadas y manejo computacional de R y Python.

Conferencista: Sergio Alejandro Calderón Villanueva, Ph. D., profesor asistente del Departamento de Estadística de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Intensidad: 45 horas

Fecha del curso: 14 de enero al 2 de febrero de 2019 (lunes a jueves 18:00-21:00, sábados 08:00-11:00)

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Organiza el Departamento de Estadística de la Facultad de Ciencias