Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Curso «Bases de Permacultura - Diseño y Experiencias» (mayo-julio 2016)

Las prácticas y discursos de la permacultura vienen aumentando en Colombia y el mundo, en parte debido a la demanda de perspectivas que se relacionen con cotidianidades de sustentabilidad y las producciones alternativas o ecológicas.

Este curso busca explorar desde una perspectiva crítica e introductoria los elementos de la permacultura relacionados con el diseño, así como algunas experiencias a nivel urbano y rural, haciendo énfasis en los casos colombianos. El curso privilegiará el análisis en la práctica del diseño, indagando en cada uno de los temas por los proyectos e intereses de los participantes.

Intensidad: 21 horas

Fecha máxima para inscripción: 20 de mayo de 2016 (inscripciones a través del Sistema Hermes)

Fecha del curso: 28 de mayo al 9 de julio de 2016 (sábados 09:00-12:00)

Contacto: Centro de Investigación y Extensión Rural (CIER) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensión 19089, cierconti_fabog@unal.edu.co