Notas Boletín UN Investiga

Curso de Bioquímica Básica 2016-I

Ofrecido por el Depto. de Química de la Fac. de Ciencias de la sede Bogotá. Inscripciones del 1 al 29 de febrero de 2016 o hasta completar el cupo máximo.

Están abiertas las inscripciones al Curso de Bioquímica Básica I-2016, que busca fortalecer y aplicar los conceptos de bioquímica en situaciones fisiológicas, permitiendo asociar y elucidar las adaptaciones metabólicas cuando hay alteración de la homeostasis tisular.

El curso pretende incentivar el estudio de la bioquímica, servir de herramienta de apoyo y orientación a los futuros estudiantes de postgrado en su proceso de admisión.

Está dirigido a toda persona interesada en comprender los procesos bioquímicos, entre ellos aspirantes a programas de posgrado que incluyan ésta área del conocimiento, estudiantes de ciencias básicas, ciencias de la  salud y también de educación media.

Intensidad: 48 horas

Fecha del curso: 3 de marzo al 30 de abril del 2015 (jueves 17:00-19:00 y sábados 08:00-12:00)

Lugar: Departamento de Química de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Inscripciones a través de este formulario (Sistema Hermes)