Curso de gestión del riesgo químico (diciembre 2018)

Dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes de química, farmacia e ingeniería química que manipulen o que tengan a cargo personal para la manipulación de sustancias químicas.

El curso busca brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan a los asistentes prevenir y controlar los riesgos que ofrecen las sustancias químicas (accidentes de trabajo y enfermedades laborales) durante su manipulación, ya sea en laboratorios, plantas de producción o transportes.

Fecha del curso: 3 al 7 de diciembre de 2018 (lunes a viernes 08:00-12:00 y 14:00-18:00)

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Organiza el Departamento de Química de la Facultad de Ciencias

Mayor información: Coordinación de Extensión del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensiones 14418 o 15640, equimica_fcbog@unal.edu.co