Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Curso «Días de campo y laboratorio: Manejo y producción con abejas africanizadas»

Sede Bogotá

El curso busca ofrecer a los participantes conocimientos teóricos y prácticos actuales sobre el manejo técnico y administrativo de una explotación apícola con abejas africanizadas, que permita, simultáneamente, a los interesados iniciarse en la actividad y a los apicultores mejorar sus técnicas de manejo, a fin de aumentar la eficiencia de su explotación.

Está dirigido a profesionales de áreas agropecuarias, agricultores (en especial fruticultores), productores, estudiantes y personas interesadas en iniciarse o mejorar las técnicas de manejo con abejas africanizadas.

Conferencistas: Jorge Tello D., profesor de la Fac. de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UN; Giovanny Vargas, zootecnista y profesional del Proyecto Apícola CAM; Camilo Cuevas, estudiante de Zootecnia de la UN

Fecha del curso: 26 al 28 de mayo de 2016

Lugar: Centro Agropecuario Marengo (CAM) de la Universidad Nacional de Colombia, Kilómetro 14 vía Bogotá-Mosquera (ver mapa)

Inversión: COP 300 000 (descuentos aplicables)