Curso «Diseño de Tecnologías para la Producción de Café en Colombia: Una Experiencia de Co-diseño»

Postulaciones hasta el 2 de diciembre de 2018.

En este curso de campo, pequeños caficultores y estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y otras universidades provenientes de países productores de café como Guatemala, Brasil y Etiopía, co-diseñarán tecnologías, modelos de negocio e intervenciones artísticas/sociales para apoyar el mejoramiento del proceso productivo del café.

Este curso tiene un cupo limitado para 12 estudiantes y el proceso de selección se llevará por medio dee una postulación mediante el formulario disponible en bit.ly/mitcafe (o en inglés: bit.ly/mitcoffee).

El curso será llevado a cabo en inglés en Bogotá y Fusagasugá del 6 al 28 de enero de 2019.

La participación tiene un costo de 550 dólares estadounidenses (cubre transportes en Colombia, alimentación, alojamiento, materiales y certificado). Los transportes desde y hacia Colombia correrán por cuenta de cada estudiante. Los estudiantes del MIT reciben beca de participación.

Cierre de postulaciones: 2 de diciembre de 2018

Más información: pcuellar@mit.edu; http://bit.ly/cin-co

La realización de este curso es posible gracias al apoyo de MIT J-WEL, C-Innova, el MIT Media Lab y el MIT D-Lab.

[Boletín SIUN 415, 8 de noviembre de 2018]