Curso intersemestral «Modelación del manejo nutricional del ganado rumiante»

Preinscripciones hasta el 31 de mayo de 2017.

El curso está dirigido a los estudiantes de la línea de producción animal tropical de la Maestría y el Doctorado en Ciencias Agrarias y a los estudiantes de últimos semestres de Zootecnia interesados en el tema que hayan cursado Nutrición Aplicada de Rumiantes de todas las sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

Fecha del curso: 12 al 30 de junio de 2017 (lunes a viernes 08:00-13:00)

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Palmira

Docentes: Harold Ospina Patiño (U. Federal de Río Grande del Sur, Brasil); Hugo Sánchez Guerrero (Departamento de Ciencia Animal, Fac. de Ciencias Agropecuarias, U. N. sede Palmira); Raúl Molina (U. N. sede Palmira); Oscar M. Vélez (U. del Cauca)

Coordinador: Luis Miguel Ramírez Náder, profesor asociado del Departamento de Ciencia Animal, Fac. de Ciencias Agropecuarias, U. N. sede Palmira