Curso práctico uso de la herramienta de simulación de redes de transporte urbano Simulation of Urban MObility (SUMO) 2021

Comienza el 3 de mayo de 2021.

Este es un curso práctico sobre el uso de la herramienta de simulación SUMO (Simulation of Urban MObility) ofrecido por la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín para estudiantes y profesionales del área del transporte.

En este curso se entenderán e implementarán los conceptos básicos de la teoría de tránsito y los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) de manera intuitiva.

El curso se desarrollará de manera virtual con herramientas que pueden ser instaladas de forma gratuita. Dado el nivel práctico del curso, se contará con dos instructores en cada sesión los cuales permitirán realizar asesorías personalizadas.

Instructores: Jairo José Espinosa Oviedo, Christian Portilla y Andrés Acosta

Intensidad: 45 horas (15 sesiones + 1 hora de asesoría para el proyecto final)

Modalidad: virtual

Prerrequisitos: conocimientos en Python básico (preferiblemente).

Fecha y hora: 3 de mayo al 9 de junio de 2021 (lunes, miércoles y viernes 16:00-19:00 hora colombiana)

Inversión:

• Hasta el 16 de abril de 2021 (descuento por pronto pago): 2 420 000 COP
  • Después del 16 de abril de 2021: 2 600 000 COP

Formas de pago: pago con tarjeta débito (PSE) en máximo 3 días hábiles; crédito y cupón de Bancolombia.

Cupo limitado: 15 personas

Instructores: Jairo José Espinosa Oviedo, Christian Portilla y Andrés Acosta

El contenido detallado y la información del pago están disponibles en la página web del curso.

Organiza el Grupo de Automática (GAUNAL) de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

Más información: crportil@unal.edu.co

(MPV)