Curso preparatorio virtual en Matemáticas (2018-I)

Inscripciones hasta el 9 de abril de 2018.

Curso preparatorio virtual en Matemáticas (2018-I)

Este curso está dirigido a estudiantes próximos a presentar las pruebas Saber 11, que deseen acceder a programas de educación superior o que deseen mejorar sus habilidades en Matemáticas.

Contenidos: geometría, trigonometría, teoría de conjuntos, álgebra, factorización, ecuaciones y desigualdades, funciones

Ventajas: acceso desde cualquier dispositivo (computador, tableta o teléfono inteligente) 24 horas al día, 7 días a la semana; más de 60 000 inscritos en todo el país en la última cohorte; acompañamiento de profesores y tutores de la Universidad Nacional de Colombia; más de 60 videos autocontenidos y de corta duración y 170 ejercicios con retroalimentación inteligente; soportado en una plataforma educativa innovadora, altamente social y con elementos de juegos.

El estudiante, al finalizar el curso, obtendrá certificación por parte de la Universidad Nacional de Colombia.

Fecha límite de inscripciones: 9 de abril de 2018 (consulte los pasos para inscribirse)

Fecha del curso (duración): 23 de abril al 3 de junio de 2018 (6 semanas)

Valor: $ 40 000 por estudiante (no rigen descuentos; pago por PSE, tarjeta de crédito o con cupón de banco)

Mayor información: Centro de Educación Continua y Permanente, Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, teléfono (+574)4309000 extensión 49202, 46572, cursosmasivos_med@unal.edu.co