Curso telepresencial «Calidad en laboratorios de ensayo» (2020-2)

Inscripciones abiertas. Comienza el 6 de julio de 2020.

La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a toda la comunidad a participar en este curso telepresencial dirigido a químicos, ingenieros químicos y personal responsable de la implementación de la norma ISO 17025 para la calidad de laboratorios de ensayo.

Las temáticas de este curso comprenden la norma ISO 17025 v. 2017, validación de metodologías analíticas, incertidumbre de la medición, introducción al riesgo y aseguramiento de la calidad.

El taller se realizará del 6 de julio al 6 de agosto de 2020 en cinco módulos. Cada módulo tendrá una intensidad horaria de 6 horas (4 horas para sesiones sincrónicas y 2 horas para trabajo autónomo).

Más información: página web de Educación Continua de la Facultad de Ciencias UNAL sede Bogotá

(NMJ/Fac. Ciencias UNAL Bogotá)

[Boletín SIUN 490, 11 de junio de 2020]