Cursos introductorios de Estimulación Musical Suzuki y Exploración Musical Suzuki 2021-1 (Facultad de Artes, UNAL Bogotá)

Inscripciones hasta el 10 de abril de 2021

El Programa de Formación Musical para niñas y niños de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) sede Bogotá abre inscripciones a los dos cursos introductorios Estimulación Musical Suzuki (2 a 4 años) y Exploración Musical Suzuki (5 a 9 años).

Las clases se dan los sábados a partir del 17 de abril de 2021. Los estudiantes tomarán 15 clases a través de la plataforma Zoom, y adicionalmente hay 5 clases de escuela para padres.

Se pueden tomar las clases desde cualquier parte del país (o del mundo). Ten en cuenta que la zona horaria colombiana es UTC-5.

Con tu inscripción, además, tienes acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje en línea para disfrutar de los contenidos exclusivos creados por maestros del programa. Estos contenidos apoyan el proceso de cada uno de los niños.

Fecha límite de pago: 10 de abril de 2021

Más información: Programa de Formación Musical para niñas y niños de la Facultad de Artes de la UNAL sede Bogotá, profesora Aydée Ospina Nigrinis (pepsuzuki_farbog@unal.edu.co); Facebook (@pfmUNAL), Instagram (@pfmunal)

(LCS/CEA-Facartes-UNALBogotá)

[Boletín SIUN 528, 25/26 de marzo de 2021]