Cursos virtuales gratuitos para los residentes de la localidad de Kennedy, Bogotá, D. C.

Sobre convivencia ciudadana; control social y veeduría ciudadana; y cultura y política del consumo responsable.

En el marco del Convenio Interadministrativo 271 de 2019, el Fondo de Desarrollo Local de Kennedy y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invitan a los residentes de dicha localidad a participar en los cursos gratuitos virtuales sobre los siguientes temas:

• Convivencia ciudadana y Código de Policía
  • Control social y veeduría ciudadana
  • Cultura y política del consumo responsable (defensa del consumidor)

Los seminarios son en modalidad virtual con una intensidad de 15 horas cada uno.

Las personas interesadas deben ser residentes en la localidad de Kennedy, en Bogotá, D. C., e inscribirse a través del formulario disponible en forms.gle/AsCa617CYWqZrRrS8, ingresando a través de una cuenta de correo de Gmail y diligenciando todas las casillas obligatorias. Deben subir fotocopia de la cédula de ciudadanía y el certificado de residencia expedido por la página web de la Alcaldía Local de Kennedy o, en su defecto, un recibo de un servicio público. Todos los documentos deben estar en formato PDF y son obligatorios para formalizar la inscripción.

Más información: kennedyparticipativo@gmail.com; WhatsApp (+57) 3208060757

[Boletín SIUN 491, 18 de junio de 2020]