Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Debate «Acuerdos de Paz y Constituyente: Experiencias de los 90 y proceso actual»

En conmemoración de los 25 años del inicio de la Asamblea Nacional Constituyente que dio como resultado la promulgación de la Constitución Política de 1991 se desarrollará este evento con los siguientes paneles:

Panel 1
: Conflictividades y Constitución Política de 1991.
Panel 2: Acuerdos de paz y Asamblea Nacional Constituyente.
Panel 3
: Construcción de paz y movilización social y política en los noventa.
Panel 4
: La paz por construir: retos actuales.

En el evento participarán Fabio Villa Rodríguez (constituyente), Héctor Pineda Salazar (amnistiado), Fabio López de la Roche (académico), Marta Ruiz (periodista – moderadora), María Teresa Garcés (constituyente), Germán Toro (académico), Juan Gabriel Gómez (académico), Pablo Tatay (amnistiado), Armando Novoa (Plural), Álvaro Villarraga (académico), Fernando Hernández Valencia (amnistiado), Juan Diego Restrepo (periodista – moderador), Sergio Jaramillo (panelista), Alberto Cienfuegos (académico), Vera Grabe (amnistiada) y Juan David Laverde (periodista – moderador).

Fecha y hora
: martes 28 de julio de 2016, 08:00-18:00

Lugar
: auditorio Alfonso López Pumarejo, edificio Uriel Gutiérrez (Carrera 45 26-85), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (ver mapa)