[Debate CID] «Invitados, vips y excluidos en el gran pacto por Colombia. Análisis crítico del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 “Pacto por Colombia, pacto por la equidad”»

Este 12 de abril de 2019 en la U.N. sede Bogotá.

Fecha y hora: viernes, 12 de abril de 2019, 08:50-12:30

Lugar: Auditorio principal del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 310, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

• 08:50 Inscripción previa
  • 09:00 Mesa 1: ¿Qué locomotora para Colombia?
    • Darío Restrepo y Diego Guevara (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá), Hernando Zuleta (CEDE, U. de los Andes)
    • Moderador: Jorge Armando Rodríguez, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
  • 10:00 Receso
  • 10:30 Mesa 2: Inclusión e inequidad