Debates en Bioética Pontificia U. Javeriana: «Salud en Colombia: retos y perspectivas ético-políticas»

Este 18 de mayo de 2018 en la Pontificia U. Javeriana de Bogotá.

Invitados: Fernando Guzmán Mora (Federación Médica Colombiana), Roberto Baquero Haeberlin (Colegio Médico Colombiano), Román Vega Romero (Movimiento por la Salud de los Pueblos), Carolina Corcho Mejía (Comisión de Seguimiento a la Sentencia T-760 de 2008 y de Reforma Estructural del Sistema de Salud, CSR), Germán Navas Talero (representante a la Cámara por Bogotá electo), Eduardo Emilio Pacheco (senador de la República electo), Aída Avella (senadora de la República electa), Alejandro Gómez Barrera (U. El Bosque), Marlon Tejedor Bonilla (Observatorio Así Vamos en Salud), Luis Hernando Nieto Enciso (Asociación Colombiana de Salud Pública), Jaime Ramírez Moreno (Instituto de Salud Pública de la Pontificia U. Javeriana), Eduardo Rueda Barrera (Instituto de Bioética de la Pontificia U. Javeriana)

Fecha y hora: viernes, 18 de mayo de 2018, 08:00-13:00

Lugar: Auditorio Jaime Hoyos Vásquez, S. J. del edificio 95 (Manuel Briceño Jáuregui S. J.), Pontificia U. Javeriana, Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

Organiza el Instituto de Bioética de la Pontificia U. Javeriana