Debates en Salud Pública: «Uso del mercurio, práctica odontológica y salud pública»

El 1 de junio de 2018 en la U. N. sede Bogotá

Panelistas: Dr. Cristian Díaz (magíster en Medio Ambiente y Desarrollo, doctor en Pensamiento Complejo, Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad Nacional de Colombia); Dra. Yady González (Subdirección de Salud Ambiental del Ministerio de Salud y Protección Social); Dra. Paula Baldión (doctora en Ciencia y Tecnología de Materiales y profesora de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia); Dra. Ángela Franco (decana de la Fac. de Odontología de la U. de Antioquia); Dra. Paola Valencia (Dirección de Calidad de Servicios de la Secretaría de Salud de Bogotá)

Moderador: Dr. Rafael Malagón, director del Departamento de Salud Colectiva de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia

Fecha y hora: viernes, 1 de junio de 2018, 10:00-13:00

Lugar: Margarita

Inscripciones y preguntas: bit.ly/MercurioOdontologiaYSP

Organizan el Doctorado de Salud Pública y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

[Boletín SIUN 391, 17 de mayo de 2018]