Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Debates UN] Modelo de salud de Peñalosa: ¿una salida a la crisis?

Invitados: Mario Hernández, director del Doctorado Interfacultades en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia; Luis Jorge Hernández, profesor de la U. de los Andes; Luis Gonzalo Morales, secretario de Salud de Bogotá; Gloria Stella Díaz, concejal de Bogotá (Movimiento MIRA)

Moderador: Saúl Franco, Universidad Nacional de Colombia

Fecha y hora: miércoles 9 de noviembre de 2016, 09:00-13:00

Lugar: auditorio principal del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, edificio Uriel Gutiérrez (Carrera 45 26-85), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)