Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Décimo Festival de Libros para Niños y Jóvenes «Crecer leyendo»

Del  18 al 31 de octubre de 2016, Bogotá vivirá la décima edición del Festival de Libros para Niños y Jóvenes, un evento que reúne en distintos escenarios de la ciudad a libreros, editores, maestros, promotores de lectura y escritores de literatura infantil y juvenil, que este año contará además, con la presencia de reconocidos invitados internacionales, entre ellos escritores y agentes literarios.

El Festival, abierto al público, tendrá como escenario librerías, colegios, bibliotecas y parques de la capital, en donde se desarrollarán actividades como el 2.º encuentro de libreros, un seminario de crítica y programación para toda la familia, que incluye cuentacuentos, lanzamientos de libros y encuentros con autores e ilustradores.

El décimo Festival de Libros para Niños y Jóvenes, que este año tiene como lema «Crecer leyendo», es organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en el Plan de Lectura y escritura «Leer es Volar» de la Alcaldía Mayor de Bogotá; con el apoyo de la Asociación Colombiana del Libreros Independientes (ACLI), Casa Tinta, la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, Maleta viajera del Ministerio de Cultura, Fundalectura, Biblored, la Biblioteca Luis Ángel Arango, Colsubsidio y la Fundación Rafael Pombo.

Fuente: http://camlibro.com.co

(JMS)