Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Development Innovation Ventures 2020 (USAID)

Cierre: 31 de diciembre de 2020

Development Innovation Ventures (DIV) es el programa de innovación abierta de USAID, la agencia de cooperación internacional de los Estados Unidos de América, que prueba y escala las soluciones creativas a cualquier desafío de desarrollo global. Al invertir en innovaciones innovadoras impulsadas por pruebas rigurosas, USAID impacta a millones de vidas a una fracción del costo habitual .

La innovación abierta inspira nuevas soluciones a los desafíos críticos que afectan a millones de personas en todo el mundo. También significa que las ideas y soluciones que cambian el juego provienen de cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es por eso que DIV está abierto todo el año, revisa las solicitudes de forma continua y financia innovaciones en cualquier sector y en cualquier país donde opera USAID. Ya sea que sea un solucionador de problemas local, un emprendedor estadounidense apasionado, una organización basada en la fe, un laboratorio universitario o cualquier otra persona, USAID quiere saber de usted.

DIV brindan fondos de subvención por niveles flexibles para probar nuevas ideas, asumir riesgos estratégicos, generar evidencia de lo que funciona y avanzar en las mejores soluciones. DIV busca soluciones que demuestren pruebas rigurosas de impacto, rentabilidad y un camino viable hacia la escala y la sostenibilidad.

Valor estimado de financiación

  • Etapa 1: prueba de concepto (hasta 200 000 USD)
  • Etapa 2: pruebas y posicionamiento para escala (hasta 1 500 000 USD)
  • Etapa 3: escalado (hasta 5 000 000 USD)
  • Subvenciones de evidencia (hasta 1 500 000 USD)

Más información: programa DIV en el portal de USAID; proceso de postulación a DIV

(DSM/DNIL)

[Boletín SIUN 504, 17 de septiembre de 2020]

Enlaces relacionados