Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Diplomado «Aplicación de la Ciencia Sensorial en la Industria» (2016-II)

Comienza el 23 de julio de 2016. Está dirigido a profesionales que integran las áreas de innovación y desarrollo, mercadeo y control de calidad de las industrias alimenticias, cosméticas, farmacéuticas, productos de aseo y afines, docentes, investigadores y estudiantes de posgrado y pregrado en áreas relacionadas a la química, alimentos, ingenierías, psicología del consumidor y mercadeo, y todas aquellas interesadas en la percepción sensorial y su utilidad en el mundo moderno.

El diplomado «Aplicación de la Ciencia Sensorial en la Industria» busca en los participantes la apropiación de las herramientas actualizadas de la ciencia sensorial para el diseño, desarrollo, marketing y control de calidad de distintos tipos de productos de consumo, contribuyendo a aumentar su tasa de éxito en el mercado y la competitividad de las empresas.

Módulos: Fundamentos de la ciencia sensorial, metodologías actualizadas de evaluación sensorial y análisis estadístico, métodos de evaluación sensorial con consumidores y aplicaciones de la ciencia sensorial.

Intensidad: 120 horas

Inscripciones hasta el 17 de julio de 2016

Fecha del diplomado: 23 de julio al 22 de octubre de 2016 (sábados 08:00-12:00 y 14:00-18:00)

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Inversión: 3 200 000 COP (descuentos aplicables)

Preinscripciones a través del Sistema Hermes

Mayor información: Diana Cristina Sinuco León, coordinadora de Extensión y Servicios del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, teléfono (+571)3165000 extensiones 14443 o 14418, dcsinucol@unal.edu.co y equimica_fcbog@unal.edu.co.

[Boletín UN Investiga 293, 14 de abril de 2016]