Editorial UNAL estará presente en el Campus Laboral UNAL 2021

Los días 26 y 27 de marzo se llevará a cabo la primera experiencia virtual laboral para egresados UNAL, en donde la Editorial UNAL presentará su producción académica, así como las distintas convocatorias para que egresados publiquen sus manuscritos.

Editorial UNAL en Campus Laboral UNAL 2021

Desde el año 2020, la producción académica en todas las áreas del conocimiento, realizada en las sedes y dependencias de la Universidad Nacional de Colombia, ha estado presente en ferias virtuales organizadas por diversos organismos del sector académico. En esta oportunidad, estará presente en el «Campus Laboral UNAL 2021», evento organizado por la Vicerrectoría General a través de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados, cuyo objetivo principal es generar espacios de contacto entre egresados que busquen ingresar al mercado laboral o buscar nuevas oportunidades y empresas que ofrecen vacantes y estén en la búsqueda de profesionales.

Al igual que en las ferias presenciales, en este recorrido virtual los asistentes encontrarán estands informativos como el de la Editorial Universidad Nacional de Colombia, que en esta ocasión ha creado un catálogo con la producción editorial de la Universidad, así como uno con enlaces externos a eventos y canales que la misma Editorial UNAL dispone para la divulgación de sus libros y colecciones.

Por otro lado, quienes estén interesados en ampliar los conocimientos en su área profesional podrán encontrar libros con reflexiones, análisis bajo contextos históricos, propuestas investigativas e incluso títulos dirigidos a niños y adolescentes con el fin de cultivar en las nuevas generaciones el interés por la ciencia.

Asimismo, este escenario virtual es la oportunidad para que los egresados conozcan las diferentes modalidades y alternativas que la Editorial UNAL tiene para publicar sus manuscritos, a través de las distintas convocatorias.

De la misma manera que en una feria presencial, la Universidad Nacional de Colombia suma esfuerzos para mostrarse a la comunidad como un todo. A través de este evento los participantes también podrán encontrar los productos y colecciones de la Tienda Universitaria.

Inscríbase a esta experiencia virtual laboral con oportunidades en todos los campos del conocimiento dando clic aquí.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Ahora puede adquirir las publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia vía WhatsApp. Escríbanos al +57 310 273 4421, para conocer disponibilidad de títulos, métodos de pago, formas de envío y, si lo requiere, recomendaciones de lectura.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(SRL, DSG, ANV/Editorial UN; fotos: AFA)

[Boletín SIUN 528, 25/26 de marzo de 2021]