Editorial UNAL prepara la segunda edición de la Semana Editorial de la Salud y el Bienestar

Con el objetivo de promover el bienestar y la producción académica en torno al área de la salud, la Editorial Universidad Nacional de Colombia invita a toda la comunidad universitaria a los eventos propuestos del 5 al 11 de abril de 2021.

Semana del Bienestar

Luego de la acogida que tuvo la primera Semana Editorial de la Salud y el Bienestar en noviembre del año 2020, la Editorial UNAL trae a los lectores un nuevo ciclo de talleres, conversatorios, presentaciones de libros y contenidos informativos con la colaboración de las Facultades de Enfermería, Medicina y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Con el taller práctico «Me cuido cantando», dirigido a niños y jóvenes comenzará este ciclo de actividades, en el que también participarán los libreros de la Editorial UNAL, quienes conversarán sobre el derecho a la salud desde el espacio virtual recientemente relanzado y denominado Contexto editorial. Otros eventos incluyen las presentaciones de libros El olor de las almendras amargas, Neuroanatomía 2. Funcional y clínica, Enfermedades de la vulva y Gestión del conocimiento: cuidado para la salud cardiorrespiratoria, eventos en los que los autores compartirán detalles sobre sus investigaciones.

Las voces de los protagonistas de esta semana editorial también llegarán a través del programa radial Entre Libros, que es transmitido todos los viernes a las 9:30 a. m. por Radio UNAL en Bogotá, para que los oyentes conozcan, a través de un resumen, el panorama completo de esta actividad de divulgación de la cultura y la academia.

Es así como en una agenda cargada de actividades de corte académico y cultural confluye el trabajo de varias dependencias y centros editoriales de la UNAL, con el objetivo de ofrecer una variada programación dirigida a todo público: desde los más pequeños hasta profesionales y egresados podrán disfrutar de la Semana Editorial de la Salud y el Bienestar.

Conozca toda la programación completa de actividades en las redes sociales de la editorial en Instagram, Twitter y Facebook o haciendo clic aquí.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Ahora puede adquirir las publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia vía WhatsApp. Escríbanos al +57 310 273 4421, para conocer disponibilidad de títulos, métodos de pago, formas de envío y, si lo requiere, recomendaciones de lectura.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(SRL, DSG, ANV/Editorial UN; fotos: DSG, AFAS)

[Boletín SIUN 529, 1 de abril de 2021]