Notas Boletín UN Investiga

Education UK Exhibition 2016 (Bogotá, Medellín y Cali)

Feria de educación en el Reino Unido (27 y 29 de febrero y 2 de marzo de 2016).

Education UK Exhibition 2016, feria organizada por el British Council, traerá a las más reconocidas instituciones educativas del Reino Unido y les dará la oportunidad de hablar con sus representantes para que resuelvan todas tus preguntas sobre la elección de cursos, programas de pregrado, posgrado, intercambios, visados, solicitudes de financiamiento, becas y más.

Education UK Exhibition es la feria británica más importante en Colombia en donde se reúnen cada año las mejores universidades, colleges e institutos de inglés de Inglaterra, Gales, Escocia (juntos Gran Bretaña) e Irlanda del Norte, así como las organizaciones de becas y financiamiento COLFUTURO, ICETEX y Chevening, UK Visas y IELTS.

Instituciones participantes: U. de Kent; U. de Leeds; U. de Sussex; U. de Bath Spa; Royal Holloway U. de Londres; U. Leeds Beckett; U. BPP; U. de Brighton; Kaplan International; U. de Cardiff, Newcastle College; U. Queen's de Belfast; U. de Bangor; U. de Northumbria University, sede Londres; U. de Anglia del Este; University College de Birmingham; U. de Sheffield; U. de Westminster; U. Metropolitana de Cardiff; U. Metropolitana de Mánchester; U. de Bedfordshire; U. de Strathclyde; U. Regent's de Londres; U. de Northampton; U. de Nottingham; Northern Consortium UK (NCUK)

Fecha, hora y lugar:

• Bogotá: sábado 27 de febrero de 2016, 10:30-18:00, AR Centro Convenciones Santa Ana (Torre AR, piso 2, Calle 113 7-80, ver mapa)
  • Medellín: lunes 29 de febrero de 2016, 12:30-20:00, Hotel Estelar Milla de Oro (Calle 3 Sur 43A-64, ver mapa)
  • Cali: miércoles 2 de marzo de 2016, 11:00-20:00, Hotel Marriott Cali (Avenida 8 Norte 10-18, ver mapa)

[Boletín UN Investiga 283, 28 de enero de 2016]