«El conflicto armado, la tierra y la Reforma Rural Integral (RRI)», cuarta sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

Este 23 de septiembre de 2020 por internet.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la cuarta sesión, que se realizará el miércoles, 23 de septiembre de 2020.

Cuarta sesión: «El conflicto armado, la tierra y la Reforma Rural Integral (RRI)»

Invitados: Fabio Leiva Barón, Centro de Pensamiento de Desarrollo Rural y profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias UNAL Bogotá; Yamile Salinas Abdala, asesora del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ); Gerardo Vega Medina, director de la Fundación Forjando Futuros; Diego Bejarano García, Grupo de investigación «Procesos Urbanos en Hábitat, Vivienda e Informalidad» de la UNAL.

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 23 de septiembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 504, 17/18 de septiembre de 2020]