Notas Boletín UN Investiga

Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo 2016

El Encuentro es un espacio de divulgación y discusión de los resultados de las actividades de investigación, innovación y creación artística de la Universidad Nacional de Colombia.

En el evento se articulan los siguientes espacios: la feria «FIA Innova 2016», «UN Investiga 2016» y «UN Innova 2016».

Tendrá conferencias magistrales con invitados nacionales, así como ponencias, talleres, conversatorios de grupos de investigación, exposición de pósteres y actos culturales.

Está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes de educación básica y superior, creadores e investigadores, y miembros del sector empresarial o gubernamental, así como a ONG interesadas.

Conferencias magistrales

• «Redes sociales de investigación» (Alejandro Uribe Tirado, U. de Antioquia)
  • «Innovación abierta y espacios de creación, semilla de la revolución universitaria» (Andrés Fernando Osorio Arias, director de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín)
  • «Innovación» (Consejo Profesional de Administración de Empresas, CPAE)

Fecha del evento: 17 y 18 de noviembre de 2016 (ver programa completo)

Lugar: Auditorio Hernando Patiño, Auditorios 1010 y 1020 del Bloque 25 y Auditorio Gary Mintz del Bloque 50, Universidad Nacional de Colombia sede Palmira (Carrera 32 12-00), Palmira, Valle del Cauca, Colombia (ver mapa)

Inscripciones en bit.ly/encuentroctid2016-ins

En redes sociales: #EncuentroCTID

Mayor información:

Organizan la Vicerrectoría de Investigación; la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual; las Direcciones de Investigación y Extensión de las sedes Bogotá y Palmira, y la Facultad de Ingeniería y Administración de la sede Palmira de la Universidad Nacional de Colombia.

[Boletín UN Investiga 320, 27 de octubre de 2016]
[Boletín UN Investiga 321, 3 de noviembre de 2016]