Encuentro de Investigación UdeC-UNAL 2020

Inscríbase hasta el 28 de julio de 2020.

La Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá (DIEB) de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y la Dirección de Investigación de la U. de Cundinamarca (UdeC) tienen el gusto de invitar a los docentes de la UNAL sede Bogotá a un encuentro de investigación con el propósito de establecer alianzas de trabajo a través de proyectos de investigación.

El encuentro se desarrollará de manera virtual por la plataforma Streamyard* el miércoles, 5 de agosto de 2020, de 09:00 a 12:00.

La agenda será la siguiente:

1. Balance de la convocatoria de 2017 y resultados de investigación.
  2. Términos de referencia de la convocatoria de proyectos de 2020.
  3. Programación de mesas de trabajo con el propósito de generar alianzas para formular proyectos de investigación conjuntos susceptibles de postularse en la convocatoria de 2020.

Los docentes de la Universidad Nacional de Colombia interesados en participar en este evento deben diligenciar el formulario de inscripción (ingresando con usuario y contraseña del correo institucional) hasta el 28 de julio de 2020.

* El enlace a la transmisión del encuentro se dará a conocer el día anterior al evento

Más información: División de Investigación de la Sede Bogotá, dib_bog@unal.edu.co

(AMP/DIEB)

[Boletín SIUN 496, 23 de julio de 2020]