Encuentro de Investigadores de la Facultad de Ingeniería (sede Bogotá) 2017

Inscripciones hasta el 12 de octubre de 2017.

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad a participar en el Encuentro de Investigadores 2017 que se realizará el martes 17 y el miércoles 18 de octubre de 2017 en el auditorio Juan B. Gómez del Edificio Insignia Julio Garavito Armero.

Este evento contará con sesiones de ponencias orales y pósteres de los proyectos de investigación desarrollados por nuestros estudiantes y docentes, además de una serie de talleres dirigidos a toda persona interesada en realizar proyectos de investigación.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el jueves 12 de octubre de 2017 a través de este formulario (el cupo máximo es de 100 personas).

Fecha del evento: 17 y 18 de octubre de 2017 (martes y miércoles 08:00-16:45) [ver programación]

Lugar: Auditorio Juan B. Gómez del edificio Julio Garavito Armero de la Fac. de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 401, ver mapa)

(VIE-FIBOG)

[Boletín UN Investiga 365, 12 de octubre de 2017]