Encuentro de investigadores «Flujos y Resistencias, Retos para las comunidades con procesos artísticos y culturales»

Los días 11 y 12 de octubre de 2018 en la U. N. Sede Bogotá.

Este encuentro tiene como propósito crear un diálogo alrededor de la investigación artística y cultural, y girará en torno a la reflexión necesaria y urgente de recordar que todas las prácticas o manifestaciones artísticas y culturales requieren ser atravesadas por el flujo de la vida.

Participarán la antropóloga social y etnóloga Amparo Xóchitl Sevilla, el músico Edson Velandia y la artista interdisciplinar Claudia Torres.

Fecha y hora: 11 y 12 de octubre de 2018 (jueves 15:00, viernes 14:00)

Lugar:

• 11 oct. 2018: Auditorio Paraninfo B del Edificio Insignia de la Facultad de Ingeniería (Carrera 30 45-03, edificio 401, ver mapa), Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá
  • 12 oct. 2018: Salón 209 del Edificio «Francisco de Paula Santander»/Escuela de Diseño Gráfico (Carrera 30 45-03, edificio 217, ver mapa), Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá

Organiza la División de Cultura de la División de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá

[Boletín SIUN 410, 4/5 de octubre de 2018]