Trabajos hasta 18 sep. 2020 / Inscripción de evaluadores hasta 22 sep. 2020. El evento se realizará el 29 y el 30 de octubre de 2020

Nota actualizada el 10 sep. 2020 a las 22:56

El Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación «Resiliencia Organizacional y Transformación Digital en Tiempos de Crisis» busca crear un espacio para la visibilidad de la producción académica de los estudiantes de pregrado en las áreas de la organización y la productividad, fomentando la creación de redes, el intercambio académico y la consolidación del conocimiento generado por los estudiantes investigadores.

También se pretende con esta actividad promover la articulación y trabajo interdisciplinario; fomentar la participación en encuentros de semilleros o comunidades científicas, para la difusión y transferencia del conocimiento; y socializar las investigaciones desarrolladas por los semilleros de investigación de la Universidad Nacional de Colombia, y otras universidades a nivel internacional.

El evento cuenta con varias mesas temáticas que los organizadores consideran apropiadas para las tendencias en gestión y productividad de las organizaciones y cuyo detalle podrá profundizarse en la página web Encuentro Internacional de Semilleros 2020.

Fecha límite de envío de trabajos: 18 de septiembre de 2020

Fecha límite de inscripción de evaluadores: 22 de septiembre de 2020

Cierre de inscripciones para asistentes: 18 de octubre de 2020

[Ver convocatoria]

El evento está programado para los días 29 y 30 de octubre de 2020 a través de internet con transmisión en directo por YouTube y Facebook.

Más información: página web del evento; prexiaforum_med@unal.edu.co

Organiza el Semillero PREXIA del Departamento de Ingeniería de la Organización de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

[Boletín SIUN 496, 23 de julio de 2020]
[Boletín SIUN 503, 10 de septiembre de 2020]