Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Entrega de recursos de cofinanciación en el marco del programa Colombia + Competitiva a propuestas que tengan por objeto incrementar la competitividad de las cadenas de valor seleccionadas No. PC+C-017

La convocatoria está dirigida a las cadenas de valor y clústeres de cacaos especiales, construcción sostenible e infraestructura para la competitividad, industria cosmética con base en ingredientes naturales y turismo. Cierre: 24 de julio de 2017.

El objetivo de esta convocatoria es incrementar la competitividad de las cadenas de valor y clústeres seleccionados en el nivel subnacional, centrándose en la solución de factores críticos que limitan el desarrollo de sus ventajas competitivas o impiden el pleno aprovechamiento de sus oportunidades y potencialidades; a través de la adjudicación de recursos de cofinanciación no reembolsables y la asistencia técnica especializada por parte de Swisscontact, a propuestas que, por su enfoque estratégico, puedan contribuir a este fin.

La convocatoria está dirigida a las cadenas de valor y clústeres de cacaos especiales, construcción sostenible e infraestructura para la competitividad, industria cosmética con base en ingredientes naturales y turismo. En este sentido, se esperan propuestas multiactores, presentadas de preferencia por entidades privadas y públicas colombianas asociadas para este fin, entre ellas instituciones de educación terciaria públicas o privadas (Instituciones de Educación Superior).

El aporte del programa para la cofinanciación de los proyectos estará en el rango entre los 600 000 000 y los 1 500 000 000 de pesos. Los proponentes podrán plantear el porcentaje esperado de cofinanciación, criterio que será tomado en consideración en la evaluación y el cual se espera esté en el orden del 70 % del valor total del proyecto. La contrapartida presentada por los proponentes podrá estar conformada por aportes en efectivo y en especie. La contrapartida en especie no podrá superar el 50 % del total de la contrapartida (contrapartida en efectivo + contrapartida en especie).

Cierre: 24 de julio de 2017, 15:00 hora colombiana (20:00 UTC)

[Boletín UN Investiga 350, 22 de junio de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO